Pague con tarjeta de crédito o Bizum. Mas comodidad

Cuando usted necesita la intervención un profesional de las reparaciones, es importante, no solo que pueda acudir a las horas que se le demande, sean estas cuales sean y en día festivo o laborable indistintamente, sino que además le ofrezca medios de pago válidos, legales y cómodos incluso en esas circunstancias.

Medio de pago seguro

Nosotros queremos que nuestros clientes no se vean condicionados en ningún momento por las horas ni ubicaciones y porque piensen que no pueden pagar y decidan esperar al siguiente día  y acudir, por ejemplo a un banco En los últimos tiempos, circunstancias sanitarias han hecho deseable tocar el menos dinero efectivo posible.

 

Nada más lejos de la realidad y de nuestra voluntad.  Es por eso que desde hace ya mucho tiempo ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de hacer los pagos de distintas formas.

A la tradicional forma y cada vez menos deseable por motivos de salud e higiene, de pago en efectivo, añadimos la posibilidad entre otras del pago con tarjeta de crédito. Ya no hay porque recurrir a familiares o vecinos o tener que esperar si tiene una tarjeta de crédito

 

Disponemos de tpvs móviles para poder hacer el cobro en cualquier momento y en el caso de que no funcione, cobertura de red, baja batería etc, disponemos de pago remoto con tarjeta de crédito, como ya conocerá  si alguna vez ha adquirido algún servicio  en internet. Totalmente fiable y seguro, con las máximas garantías para usted.

PAGUE CON BIZUM SI NO TIENE TARJETA DE CREDITO

Además, incorporamos los últimos avances mas seguros, como sin el envío de enlace para pago telemático, con él, usted solo tiene que abrirlo y gestionar el pago desde la App de su banco, en total privacidad y sin tener que mostrar la tarjeta a nadie.

 

pague con bizum

Con este sistema también puede pagar cómodamente con Bizum, es funcionamiento es similar, se le envía un mensaje y desde la app de su banco realiza el pago cómodamente

 

No solo eso, por motivos de seguridad, preferimos que tanto nuestros clientes como, nosotros los técnicos, no tengamos que llevar efectivo encima. Es por ello por lo que hemos decidido bonificar cualquier pago con tarjeta, de cualquier tipo de servicio, con un 10% de descuento en la mano de obra. Sea el tipo de servicio que sea, el día que sea y a la hora que sea.  La seguridad común, bien vale ese pequeño esfuerzo.

 

Por supuesto siempre contando con albaranes, ticket y factura totalmente legal para su mayor seguridad y confianza. Desconfíe de quien no se la ofrezca y le ponga pegas o excusas.